Nuestra Compañía

Academy Global Learning (AC Global Learning) logra nuestro compromiso con la educación de la más alta calidad al mantener un enfoque riguroso en la excelencia académica utilizando modelos de instrucción innovadores y flexibles basados en tecnología para mejorar nuestras áreas distintivas: PreK-12 grado, Educación especial y Educación continua. Nos enfocamos en integrar la tecnología con la educación y unir a las personas y los procesos proporcionando cursos en línea, capacitación, desarrollo de software y servicios de administración. Nuestra plataforma utiliza análisis y seguimiento de logros de los estudiantes para crear una experiencia de aprendizaje adaptable y personalizada para cada estudiante. Academy Global Learning tiene una amplia experiencia en la creación de cursos personalizados, software y soluciones de análisis. Nuestro objetivo es proporcionar servicios y soluciones de primer nivel que permitan a nuestros clientes utilizar tecnologías de vanguardia para sus desafíos más urgentes.

Competencias Fundamentales

  • ESL en línea (K-12) ESL, educación especial y plan de estudios básico 

  • Cursos en línea para educación especial y personas con discapacidad visual 

  • Recursos para maestros, libros, cuadernos de trabajo, carteles, tarjetas didácticas y planes de lecciones  

  • Cursos de educación continua en línea 

  • Educación empresarial y ejecutiva 

  • Desarrollo curricular 

  • Servicios de formación en informática y diseño de sistemas informáticos 

  • Más de una década de experiencia en el diseño y desarrollo personalizados de sistemas y algoritmos de software de integración, gestión, visualización y análisis de datos (frameworks backend y aplicaciones frontend) para nuestros clientes. 

Diferenciadores

Los participantes comienzan las clases el mismo día que se inscriben. Nuestros sistemas de evaluación permiten a los estudiantes ver su progreso de inmediato. Con niveles de competencia para principiante, intermedio, avanzado y avanzado alto, ofrecemos una variedad de lecciones. Ofrecemos un programa en línea personalizado basado en el nivel de habilidad de cada estudiante. Con nuestra plataforma, podemos encontrarnos con los estudiantes donde sea que estén, para que el aprendizaje pueda ocurrir de manera orgánica.

Códigos NAICS

CODIGOS PRIMARIOS

519130

PORTALES DE PUBLICACIÓN Y DIFUSIÓN EN INTERNET Y BÚSQUEDA WEB 

611710

SERVICIOS DE APOYO EDUCATIVO 

CÓDIGOS SECUNDARIOS

511130

EDITORES DE LIBROS 

541611

SERVICIOS DE CONSULTORÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DIRECCIÓN GENERAL 

541930

SERVICIOS DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN 

611630

ESCUELAS DE IDIOMAS 

923110

ADMINISTRACIÓN DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN 

611710

SERVICIOS DE APOYO EDUCATIVO 

511130

EDITORES DE LIBROS 

541611

SERVICIOS DE CONSULTORÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DIRECCIÓN GENERAL 

541618

OTROS SERVICIOS DE CONSULTORÍA DE GESTIÓN 

541930

SERVICIOS DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN 

611630

ESCUELAS DE IDIOMAS 

923110

ADMINISTRACIÓN DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN 

611110

ESCUELAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS 

611410

ESCUELAS DE NEGOCIOS Y SECRETARIALES

611420

ENTRENAMIENTO DE COMPUTADORA 

611691

PREPARACIÓN Y TUTORÍA DE EXÁMENES 

611699

TODAS LAS DEMÁS ESCUELAS E INSTRUCCIÓN VARIAS 

518210

ALOJAMIENTO DE PROCESAMIENTO DE DATOS Y SERVICIOS RELACIONADOS 

611430

ENTRENAMIENTO EN DESARROLLO PROFESIONAL Y GERENCIA  

541512

SERVICIOS DE DISEÑO DE SISTEMAS DE COMPUTADORA 

541511

SERVICIOS DE PROGRAMACIÓN DE COMPUTADORAS PERSONALIZADOS 

511210

EDITORES DE SOFTWARE 

Nuestra Compañía

Personal altamente calificado: nuestros instructores son expertos certificados en sus campos. Multilingüe / multicultural: todos nuestros educadores son al menos bilingües, multiculturales y han capacitado a estudiantes en diferentes partes del mundo en varios idiomas. Materiales orgánicos: todos nuestros libros de texto, cuadernos de trabajo y ediciones para profesores son materiales originales que han demostrado una y otra vez su éxito. 

PreK – 12

Ofrecemos educación de alta calidad, asequible y accesible para todos. Nuestros cursos permiten el aprendizaje al ritmo perfecto de su estudiante. Integramos estándares nacionales, estatales y locales con recursos probados basados en la mejor investigación educativa de una empresa reconocida. 

Educación Especial 

AC Global Learning es la plataforma de enseñanza y aprendizaje que le permite llegar a todos los estudiantes. Nuestro programa personaliza la experiencia de aprendizaje y mejora los resultados de cada alumno. 

Educación Continua

Nuestros cursos crean conocimiento y liberan su potencial con nuestros recursos digitales y contenidos de cursos personalizados y de confianza. Nuestros cursos en línea le brindan la libertad de continuar aprendiendo mientras viaja, durante un descanso en el trabajo o después de la cena. Se puede acceder a nuestra plataforma desde cualquier lugar, eliminando límites, emocionando e inspirando a los estudiantes donde quieren aprender.

Desarrollo

Desarrollamos cursos online basados en las necesidades de nuestros alumnos en todos los campos. Nuestra plataforma utiliza análisis y seguimiento de los logros de los estudiantes para crear una experiencia de aprendizaje adaptada y personalizada para cada participante.

Academy Global Learning tiene una amplia experiencia en la creación de cursos personalizados, software y soluciones de análisis. En Academy Global Learning, nuestro objetivo es proporcionar servicios y soluciones de primer nivel que permitan a nuestros clientes utilizar tecnologías de vanguardia para sus desafíos más urgentes.

Biblioteca Electrónica 

Ofrecemos una biblioteca digital con más de 2,000, para PK-12, estudiantes bilingües y de ESL.